+34 608 707 845 / +34 923 519 335

PRIORIDAD
A LOS
SISTEMAS
PASIVOS

NUESTRA CASA PASIVA

OBJETIVOS BÁSICOS

En nuestras viviendas proponemos los siguientes objetivos básicos:
uno

LIMITAR PÉRDIDAS ENERGÉTICAS del edificio mediante un diseño adecuado de la envolvente (orientación, forma, materiales….) con la consiguiente reducción de la demanda energética.

dos

OPTIMIZAR LOS RECURSOS NATURALES DEL SOLEAMIENTO, mediante un adecuado diseño de las aberturas y protecciones, según su orientación.

tres

USO CONTROLADO Y EFICIENTE DE LAS INSTALACIONES, con la inclusión de las tecnologías imprescindibles que redunden en un ahorro en el gasto energético y aprovechamiento de los recursos naturales necesarios para el buen uso y mantenimiento de la vivienda.

cuatrp

ESTAS VIVIENDAS SUPONEN UNA INVERSIÓN GARANTIZADA, asumiendo un sobrecoste mínimo en la inversión inicial (estimado en un 5%) pero que, además de proporcionar una vivienda de mayor calidad y confort, es amortizable económicamente en un plazo inmediato de la vida útil del edificio (entre 5 y 10 años).

cinco

ESTAS VIVIENDAS PERMITEN UN AHORRO, en las facturas energéticas de unos 600-700 euros al año a lo largo de la vida útil del edificio, suponiendo el coste actual de la energía, que se ha ido incrementando en los últimos años y cuya tendencia se prevé claramente al alza.

ESTRATEGIAS PASIVAS DE DISEÑO BIOCLIMÁTICO

diagrama-bioclimatico
casa-hoja-blanca

COHERENCIA SOSTENIBLE Y CONSTRUCTIVA

MODELO PATIO

COHERENCIA SOSTENIBLE

Este es un ejemplo de uno de nuestros modelos constructivos,
donde la coherencia sostenible y constructiva son premisas básicas.